CMB TV | Entidad sin animo de lucro

Historia

Historia CMB Televisión.
HISTORIA

CMB TV

El día 20 de Octubre de 1.996, se emite el primer programa de televisión con transmisión diaria por medio de el canal uno con cubrimiento nacional, identificados como: “Buenos días Señor Jesús” y ”Cadena de Amor” llegando a miles de hogares con la Palabra de Poder y enseñanzas sobre temas importantes. Ahora el Señor ha concedido al Centro Misionero Bethesda la bendición de tener su propio canal de Televisión, el cual esta adecuándose de la mejor manera para que con la ayuda del Señor salga al aire constituyéndose en un medio de evangelización poderoso para la gloria de Dios.

El contar con este canal de televisión para difundir el evangelio en Bogotá y por satélite al mundo, ha sido una nueva victoria que Dios ha dado a la iglesia, Dice la Palabra que. “Dios honra al que le honra” y ha honrado la fe del siervo de Dios y del pueblo que con tanto amor ha aportado para hacer realidad este propósito. Le damos gloria al Señor porque nos ha permitido no ahorrar esfuerzo para dotar este canal con equipos modernos con la última tecnología, tomándose en cuenta que para la obra de siempre es lo mejor. Estas puertas abiertas producen mucha alegría, por el respaldo que da el Señor a su obra, pero una gran responsabilidad de hacerlo todo con temor reverente dándole en todo solo la Gloria a Él, quien es digno de Suprema Alabanza.

1ª. De Timoteo 1:17
Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Como también nos hace reflexionar acerca de cómo, todo esto es cumplimiento profético, respecto de la pronta venida del Señor Jesucristo, al considerar las puertas que el Señor en su infinita gracia va abriendo. Estamos viviendo los últimos tiempos de ahí que día a día el evangelio tiene que ser predicado a toda criatura. Porque el propósito de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento.

1ª. De Timoteo 2: 3-5
Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, 4el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. 5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

CMB Televisión

Un canal cristiano de Colombia para el Mundo
PUBLICIDAD
 
 
Síguenos

Redes Sociales
Apóyanos con un like y suscríbete a nuestro canal, Dios te continúe bendiciendo.