El día 20 de octubre de 1996, se emite el primer programa de televisión transmitiendo diariamente por medio del canal uno, identificados como: “Buenos días Señor Jesús” y ”Cadena de Amor” llegando a miles de hogares con la Palabra de Poder...
El Padre es nuestro creador, el Hijo es nuestro Salvador y el Espíritu Santo es el que nos guía; si el Espíritu de Dios no esta en nosotros no somos de Él, por eso debemos tener cuidado de caer en tropiezo y procurar ser obedientes a lo que Dios tiene para cada uno de nosotros. Si el Espíritu Santo está en nosotros hace efectiva la palabra, nos sella como hijos de Dios, nos enseña, nos da poder y nos llena de dones. Todos estos beneficios están disponibles para cualquier persona que quiera seguir el Señor Jesús.
Estudio bíblico: Gálatas
Dios siempre esta atento a nuestras oraciones, Él esta atento a nuestra vida y a la vida de nuestra familia por ello debemos cuidar nuestra relación con Dios; no nos podemos descuidar, debemos estar en oración y ayuno permitiendo que el Espíritu Santo crezca en nosotros para tener un vida de poder, unción y gloria.
Versículo del estudio: Santiago 5